Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición  las herramientas tecnológicas más avanzadas  para el manejo de información a través de diferentes medios de acceso, lo cual permite optimizar los costos asociados a cada contacto.

Televentas

Más de 200.000 ventas por mes

Innovadora plataforma de interacción con sus potenciales clientes y  efectivas técnicas de ventas. Diseño de campañas. Incluimos servicios  especiales de logística para la entrega puerta a puerta de los productos vendidos.

Telecobranzas

Más de 150.000 cuentas, entre 80% – 96% de recuperación actual

Cobranzas preventiva y recuperación de Carteras según su antigüedad: actual, 30, 60, 90 y 120 días. Manejo particular y especializado de cada caso.

Atención al Cliente

Más de 1.000.000 llamadas por mes

Tenemos reconocida experiencia en la atención directa y efectiva de requerimientos de información de sus clientes. Proveemos mecanismos de mejoramiento continuo en su interrelación con clientes y proveedores.

Soporte Técnico

Asesoría y Diseño de soluciones Integrales de Telefonía, Informática y Telecomunicaciones. Helpdesk: Servicio técnico especializado de primer y segundo nivel.

Administración y actualización de Bases de Datos

Más de 100.000 clientes contactados por mes,  entre 3000 y 20.000 registros por mes

Eficientes métodos de actualización de datos y almacenamiento seguro de los mismos. Servicios especializados de segmentación y filtraje de bases de datos que nos permite fidelizar los clientes gracias a un contacto de calidad y con mayor frecuencia.

Encuestas de satisfacción

Más de 20.000 encuestas por mes

Sistemas profesionales configuración de encuestas y  manejo de estadísticas  automatizadas online.

Mensajería convergente

SMS, e-mail, IVR y fax.

Administración de Operación Call Center Remoto

Hacemos su negocio más productivo, administrando el Servicio desde sus instalaciones. Gracias a nuestra especialización y experiencia obtenemos resultados exitosos en muy corto tiempo, haciendo su operación más ágil y productiva.