Camino a la Certificación COPC

Contacta Call está focalizada en mejorar la calidad de servicio y aumentar los ingresos bajando los costos involucrados. Es un modelo de gestión que trabaja sobre el lado oculto. A veces lo que se ve está bien, pero el problema está en lo que no se ve. En este lado invisible existen fugas de productividad.

En cualquier industria siempre hay alguien que logra hacerlo mejor que los demás. Tienen mejores técnicas, mejores procesos. Y los mismos integrantes de esa industria saben quién es el que mejores prácticas tiene. Este Modelo prevé la utilización de cualquiera de los métodos de contacto existentes en el mercado, que cubren desde la atención telefónica, el chat, la interacción por web, la atención personalizada, así como todo tipo de transacciones off-line.

La Certificación COPC® es una compilación de lo que hacen los mejores del mundo en la industria de servicios de contactos con clientes. Son el grupo de prácticas de gestión, de cómo hacer las cosas como lo hacen los mejores del mundo en esta industria.

En la actualidad, esta amplia gama de servicios en caso de ser brindados por terceros, están ampliamente difundidos bajo el nombre de BPO (Business Process Outsourcing).

Business Process Outsourcing (BPO) es la subcontratación de funciones de procesos de negocios en proveedores de servicios, ya sea interno o externo a la compañía, usualmente en lugares de menores costos.

El objetivo fundamental de dichas prácticas es optimizar simultáneamente tanto los costos e ingresos, como la calidad de los productos y servicios prestados por una entidad, asegurando como resultado final altos índices de satisfacción de los usuarios finales.